TSU EN EMPRESA DE ALOJAMIENTO TURÍSTICO

El Técnico Superior en Empresas y Alojamiento Turístico, ejecuta las actividades del negocio hotelero, optimizando sus servicios, realiza promociones turísticas a nivel nacional e internacional, está capacitado para gerenciar instituciones hoteleras en sus diversas fases.

Formar nuevos profesionales en alojamiento turístico que se inserten en la actividad y colaboren en las tendencias de diversificación de tipos de alojamiento, nuevas categorizaciones y creación de certificaciones a aquellas instalaciones turísticas que trabajen bajo las modalidades de ahorro de energía y buenas prácticas ambientales.

Plan de Estudios No. 1:  Información para los egresados UNEG.
Plan de Estudios No. 2:  Información actual para estudiantes regulares y de nuevo ingreso.

El TSU en Empresas de Alojamiento Turístico egresado de la UNEG es un profesional formado con las competencias para, planificar y administrar las actividades del negocio de alojamiento turístico, con un enfoque sustentable y sostenible, optimizando los servicios y Ejecuta las actividades del negocio del alojamiento turístico, donde supervisa actividades relacionadas con el funcionamiento de las empresas y su promoción a nivel Nacional e Internacional. Con capacidad para gerenciar e para integrar equipos interdisciplinarios.

Corpoturismo, Corporaciones Regionales, Empresas Hoteleras, Centros de recreación, Embajadas y consulados

Técnico Superior en Empresas y Alojamiento Turístico.

El plan de estudios se administrará bajo un régimen semestral, con una duración de seis (6) semestres académicos.

Se contemplan dos (2) periodos lectivos semestrales al año. Cada periodo tiene una duración de dieciséis (16) semanas de docencia efectiva.