CIENCIAS FISCALES

Descripción

El Licenciado en Ciencias Fiscales, es un profesional con un alta formación integral y visión estratégica que le permite desempeñarse de manera ética, proactiva y emprendedora en la planeación, organización, desarrollo, implementación y control de las actividades vinculadas a las ciencias fiscales de cualquier organización, apegado a la normativa jurídica vigente. La formación profesional lo capacita en las técnicas y procedimientos tributarios ajustados al marco jurídico-normativo de las leyes fiscales venezolanas.

Objetivos

  • Formar profesionales con las competencias que lo capacitan para desempeñarse ética y proactivamente en el sector de las ciencias fiscales
  • Formar profesionales con una visión integral y humanística que promuevan la participación y el espíritu democrático con una alta vocación de servicio en la solución de los problemas propios de su área de experticia y de la comunidad.
  • Formar profesionales emprendedores y líderes en los procesos empresariales y sociales.
  • Formar profesionales identificados y conscientes de la realidad regional, nacional e internacional.

Plan De Estudios

Perfil Del Egresado

Es un profesional con una alta formación integral y visión estratégica que le permite desempeñarse de manera ética, proactiva y emprendedora en la planeación, organización, desarrollo, implementación y control de las actividades vinculadas a las ciencias fiscales de cualquier organización, apegado a la normativa jurídica vigente. La formación profesional lo capacita en las técnicas y procedimientos tributarios ajustados al marco jurídico – normativo de las leyes fiscales venezolanas.

Áreas De Desempeño Trabajo Del Egresado

La formación integral que recibe este profesional lo capacita para desempeñarse en las áreas Financiera y Tributaria de cualquier organización, tanto pública como privada.

Título A Otorgar

Licenciado en Ciencias Fiscales

Duración De La Carrera

El currículo se administrará bajo régimen semestral, con una duración de nueve (9) semestres.

Se contemplan dos (2) períodos lectivos semestrales al año con una duración de dieciséis (16) semanas de docencia efectiva.

Universidad Nacional Experimental de Guayana - Todos los derechos reservados