banner

CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN

Objetivo

Su objetivo es desarrollar competencias investigativas para la producción y comunicación de conocimiento científico en el área de las Ciencias de la Educación caracterizado por su pertinencia académica, institucional, social, principios éticos, ciudadanos y de responsabilidad social.

Contenido

El Programa Doctorado en Ciencias de la Educación es un espacio de investigación-reflexión teórico- metodológico cuya función es generar conocimiento original con pertinencia socio-ético-política, que se inserte dentro de las prácticas académicas. Es un propiciador de creación de teorías, metodologías pedagógicas y planteamientos ético-filosóficos propios de la realidad compleja y la incertidumbre planetaria.

Está dirigido a los profesionales de la Educación y de las áreas afines. Para ingresar al programa se requiere el Título de Magíster.

El Plan de estudios tiene una duración de cinco años y contempla Seminarios (7), investigaciones libres (3) y Proyecto Doctoral o Tesis. El puntaje de aprobación mínimo es de ocho (8). Los lapsos académicos son semestrales.

Contactos

Dra. Carmen Vas  
Email: vascarmen@gmail.com  
Coordinadora  

Universidad Nacional Experimental de Guayana - Todos los derechos reservados